hand-painting.jpg

ÁREA

SOCIAL

La Lengua de Signos no es un simple juego de palabras para comunicarte, esas manos esconden tras de sí una gramática, una comunicación no verbal y una cultura que consigue eclipsarte.

"La Lengua de Signos es ARTE"

APSAL

ASOCIACIÓN DE PERSONAS SORDAS DE ARRECIFE Y LANZAROTE

HAZTE SOCIO/A

Si Usted está interesado en darse de alta como socio/a, podrá disfrutar de todas las actividades internas y externas de la Asociación APSAL, y así conocer a nuestros/as socios/as, equipo técnico y la Red Asociativa Canaria (FASICAN, Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias, ASORLASPALMAS, Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas y ASORTE, Asociación de Personas Sordas de Tenerife).

Image by Lucy Joy

DONACIONES

Si Usted quiere apoyar a contribuir en nuestros proyectos con el fin de favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas sordas o personas con discapacidad auditiva y entorno en la Isla de Lanzarote.

Banco "La Caixa"

Asociación APSAL

Asociación de Personas Sordas de Arrecife y Lanzarote.

C/ Figueroa, nº 25. 35500 Arrecife (Las Palmas)

Telf: 928 806 239 // Movil: 676 693 037

Email: info@asociacionapsal.org

© 2021 Asociación de Personas Sordas de Arrecife y Lanzarote by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.