top of page

Cursos homologados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias

Imagen del logotipo de la Red Estatal de las Lenguas de Signos Españolas

Pertenecemos a la Red de LSE, lo que significa que nuestros cursos están reconocidos a nivel estatal

Imagen del signo de la letra A y un 1.

NIVEL A1

60 horas

Imagen del signo de la letra A y un 2.

NIVEL A2

90 horas

Imagen del signo de la letra B y un 1.

NIVEL B1

120 horas

Imagen del signo de la letra A y un 2.

NIVEL B2

150 horas

CURSOS
DE LENGUA
DE SIGNOS ESPAÑOLA

PROFESORADO TITULADO

ESPECIALISTAS EN LENGUA DE SIGNOS

isaret-dili-nasil-ogrenilir-isaret-dili-

La Lengua de Signos es la lengua propia de las personas sordas y la que, de forma natural, permite el acceso a la comunicación, a la cultura y a la sociedad de la que formamos parte.

El uso de la Lengua de Signos Española por parte de las personas oyentes facilitará la participación plena de las personas sordas en todos los ámbitos de la sociedad, convirtiéndola en una sociedad inclusiva.

APSAL está afiliada a FASICAN y está a la Red Estatal de Enseñanzas de las Lenguas de Signos Españolas de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), cuyo compromiso es formar con criterio de calidad y excelencia.

Es por ello que desde nuestra entidad ofrecemos cursos de Lengua de Signos Española en modalidad presencial y modalidad online, ambos siguiendo con la organización curricular y pedagógica de la filosofía del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL): aprendizaje, enseñanza y evaluación. Nuestras actividades formativas siempre están impartidas por una persona sorda nativa, especialista en Lengua de Signos Española.

bottom of page